Home Tickets and offers

Tickets and offers for theme parks and more 2017

Tickets for theme parks and more

¡Get your tickets cheaper than the park gates or at the same price!

"Siempre todo sin problemas. He ido ya a 3 parques con las entradas de PAC, acompañada de mi hija y mi marido."

"Lo de no tener que hacer cola en taquilla es una gozada. Compré la entrada desde el móvil, la imprimí y entramos directos"

"Conmigo han sido super atentos y honestos. Noté que aquí detrás hay gente experta en parques de atracciones"

More tickets and deals

If you do not want to miss any offers or if you are looking for other types of tickets, we have more for you to visit amusement parks

Get the best attraction offers in your inbox

If you want to be the first to receive new offers, promotions and news on upcoming attractions and theme parks. Subscribe!

Offers for groups and schools

Una buena manera de ahorrar si vas en un grupo de 20 o más personas, son las entradas especiales de grupos y escuelas.

Y salen realmente muy a cuenta porqué te ahorras en algunos casos más del 20% sobre la entrada normal. Igual que en las entradas habituales hay precios para adultos, para niños y para seniors.

Consulta las GRATUIDADES para profesores, guías, etc...

Offers Packages

Nuestros expertos siempre recomiendan montarte tu mismo el paquete comprando las entradas por un lado y luego viendo un hotel cercano. Pero si quieres más comodidad o un hotel del parque, podemos ofrecerte paquetes de Entradas + hotel con los mejores precios y las ofertas oficiales de los parques.

Montamos tu pack a tu medida. Contáctanos o entra aquí para ver a cuánto te sale todo para la fecha elegida.

Ask to the community

Si no has encontrado lo que buscabas, quizás los expertos en parques de nuestra comunidad conocen más descuentos en entradas.

Pregunta si hay actualmente alguna oferta de descuento al comprar algun producto de marcas como CocaCola, Carrefour, McDonalds, Cacaolat,... o al consumir otras marcas. También puedes preguntarno desde nuestro Facebook. Eso si, tendrás que hacer cola en taquillas para canjear cupones. Únete a la conversación de la comunidad y pregunta